Manga Book es una increíble aplicación que ofrece a sus usuarios la opción de acceder a una colección de más de treinta mil títulos de manga diferentes, títulos que se podremos descargar para poder disfrutar de ellos más adelante o que podremos leer directamente desde la pantalla de nuestros teléfono móviles sin necesidad de instalar aplicaciones de lectura adicionales.
Al iniciar Manga Book se nos ofrecerá una lista con las fuentes online más populares de manga. En esta lista organizada por países podremos elegir al contenido de qué proveedor queremos acceder, así como el idioma en el que queremos que se nos muestren las obras. Una vez hayamos configurado nuestras preferencias, que podremos modificar a placer siempre que queramos, accederemos a una cantidad inimaginable de títulos entre los que podremos encontrar desde los mangas más populares, como One Piece o Death Note, hasta obras más alternativas o menos conocidas pero de igual o superior calidad, como las extrañas creaciones de Shintaro Kago o el sublime terror de Junji Ito.
Los menús de Manga Book están organizados de una forma muy intuitiva, y desde su página principal tendremos una visión muy clara de las últimas novedades, las lecturas más populares y un índice en el que se engloba toda la colección organizada por géneros en los que se incluyen géneros característicos del manga como Harem, Ero-guro, Mecha..
El lector integrado que Manga Book ofrece a sus usuarios también es de una calidad más que notable, ya que además de las clásicas funciones de ajuste de luminosidad o zoom también nos permitirá descargar páginas individuales, opción imprescindible para conservar nuestras viñetas favoritas o escenas de gran impacto visual.
Empieza a disfrutar del mejor manga de la mejor forma posible con Manga Book.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Bonita como aplicación secundaria para leer manga (en caso de que no encuentres el manga que buscas en tu aplicación principal de lectura de manga).
No funciona en mi teléfono
¡No funciona!